Los precios señalados incluyen el IVA.

El total aproximado del alquiler está basado en la información suministrada al momento de hacer su reservación. El conductor deberá presentar una licencia de conductor vigente del estado proveniente, así como identificación oficial, a la hora de aperturar el contrato. Al momento de hacer válida la reservación se deberá suscribir la apertura del contrato de arrendamiento, y otorgar un depósito de $3000 pesos en efectivo y/o depósito o pago vía PayPal, en garantía del cumplimiento fiel y puntual de todas y cada una de sus obligaciones adquiridas en el Contrato de Arrendamiento.

Usted puede adquirir servicios adicionales que puede elegir al momento del alquiler como el servicio de entrega y recepción del auto especificado en el contrato, así como recarga de combustible, sillas de bebe etc., pregunte a nuestros representantes, con gusto le darán los detalles.

Si usted requiere conductor adicional este deberá presentar su licencia de conducir y ser mayor de edad y una identificación oficial con el fin de que sea registrado como conductor autorizado.

La edad mínima para poder rentar o manejar una de nuestras unidades es de 18 años. En caso de devolución del vehículo posteriormente a la hora de devolución señalada en la reservación, aplicarán cargos adicionales por el tiempo excedente a la fecha de devolución, de acuerdo a la tarifa pública vigente exhibida a la vista del público en la localidad de devolución.

El periodo mínimo de renta es de dos días.

Al momento de hacer su reserva deberá especificar el punto de entrega y recepción, en caso de haber cambios en el itinerario puede aplicarse recargos.

En caso de reserva sin previa anticipación, podrá generar costos extras por reserva de última hora.

El precio de su reservación incluye los servicios mencionados en esta reservación, y Cobertura de Protección de Responsabilidad Civil contra daños a terceros hasta por $1,500,000.00 Moneda Nacional, los otros tipos de seguros están incluidos en la cobertura amplia, siempre y cuando el conductor no vaya bajo efectos de drogas o alcohol, así mismo los deducibles que se puedan aplicar sobre otros eventos, son responsabilidad del conductor y deberá cubrirlos al momentos de un incidente, robo parcial o total. Incluye cuotas locales e IVA. Cualquier Cobertura de Protección y Servicios que no se encuentren mencionados como incluidos en esta reservación tienen un costo adicional de acuerdo a la tarifa pública vigente exhibida a la vista del público en la localidad de entrega de la unidad. Aplican límites de protección y deducibles en algunas coberturas de protección.

Cada pasajero debe de llevar un asiento asignado en el auto, no pueden ir pasajeros extra, en caso de ser así, al momento de un percance pierden todas las garantías brindadas por el seguro y por nuestra empresa.

Su reservación es para tomar y devolver el auto en la cuidad de Cancún, en el punto de encuentro de acuerdo a lo indicado en esta confirmación, si usted decide entregarlo en una locación distinta a la pactada puede haber cargos adicionales, pregunte a nuestros representantes. El vehículo arrendado no podrá salir de los límites del Territorio de Quintana Roo o Yucatán sin el previo consentimiento. No existe consentimiento y se encuentra prohibido salir de la República Mexicana por las fronteras del sur de la República Mexicana (ej. Guatemala y Belice). Nuestros métodos de pago son efectivo, transferencia o depósito, PayPal, pago con tarjeta de débito o crédito con cargo extra del 5% de comisión por uso de terminal externa.

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

No tenemos cargos ocultos, lo que aparece al momento de reservar es el precio final definido.

El pago con tarjetas de crédito o débito, tienen un cargo extra del 5% de comisión por uso de la terminal, pagos en efectivo o transferencia no generan cargos extras. Si usted requiere hacer pago con tarjeta de débito, deberá notificar un día previo para contar con la terminal al momento de la entrega del auto.

En caso de requerir la unidad mas días de los que se rentaron favor de avisarlo con tiempo, en caso que la agenda del vehículo lo permita se podrán disponer de dichos días. Solo se pide el pago de el o los días extras en el momento, el deposito de seguridad no es para cobrar días extras.

No hay cancelaciones sin previo aviso de 72 horas, solo se pueden modificar reservas o mover fechas, en caso contrario de cancelación total de la reserva, se pierde el depósito de $3,000 pesos.

No se puede fumar dentro de ninguna de nuestras unidades, en caso de detectarse, habrá un cargo extra por limpieza y desinfección de $500 pesos.

El deposito de seguridad es reembolsable vía transferencia de 24 a 48 horas posteriores a la entrega del vehículo para verificación del buen estado de la unidad.

Se dejará firmado un pagaré de $5,000 pesos M.N en caso de haber algún imperfecto en el auto.

La entrega y la recepción del auto, así como el lavado del mismo tiene un costo por servicio de $500 pesos pago único.